Personal de Seguridad de la JCE recibe reentrenamiento por la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Personal de Seguridad de la JCE recibe reentrenamiento por la Policía Nacional

Personal de Seguridad de la JCE recibe reentrenamiento por la Policía Nacional

Noticias

 

El Instituto Policial de Educación a través de la Escuela de Entrenamiento Policial, Mayor General ®️Eulogio Benito Moncion Leonardo, dio inicio este viernes a una serie de reentrenamiento al personal de la Junta Central Electoral (JCE), con el objetivo de actualizarlos en técnicas modernas para sensibilizarlos y orientarlos en el manejo de personas con condiciones especiales.

El primero de varios cursos es sobre el Manejo de Armas de Fuego, Defensa Personal, Derechos Humanos, entre otros, que se desarrollará en coordinación con la JCE.

El acto de apertura estuvo encabezado por el coronel Jorge Landeta Estrella, director de la Escuela de Entrenamiento, acompañado por el Lic. Ángel María Valentín Diaz, director de Seguridad JCE.; Lic. Cesar Pérez Veraz, subdirector de Seguridad; Lic. Finlandia Feliz, encargada de capacitación de Gestión Humana; y el Tte. Coronel Peña Beato, P.N., supervisor de seguridad.

En sus palabras de bienvenida el coronel Landeta, resaltó los puntos básicos a tratar durante el evento formativo y, les exhortó estar prestos a los nuevos conocimientos que fortalecerán sus competencias para brindar un mejor servicio.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Ir al contenido