Escudo Nacional Inicio Mapa de Sitio

Esta acción pedagógica permite a nuestra Institución Policial.


Esta acción pedagógica permite a nuestra Institución Policial seguir cumpliendo con el rol que nos asigna el Plan Nacional de Acción contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes. Para este fin recibimos capacitación especializada para elevar el conocimiento del personal a cargo de hacer las investigaciones de campo y obtener resultados satisfactorios que permitan mejorar la integridad física, psicológica y moral de aquellos ciudadanos que sean víctimas de esta actividad delictiva.
 
 Esta formación tuvo lugar en unos de los salones del Ministerio de Interior y Policía, impartida por el experto Uif Ganradt, del Consulado General de la Policía Federal de la República de Alemania en Miami, quien es un experto y asesor en Documentos de Viajes; estuvo acompañado por la coronel Francia A. Hernández Pérez, encargada del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de nuestra Policía Nacional.
 
 También estuvieron presente la directora de Asuntos Migratorios del Ministerio de Interior y Policía Aurelia González, Isabel Santos, asistente de la Oficial de Enlace Policial (BKA) de la Embajada de Alemania, Cinthia Bonetti, procuradora Fiscal de la Procuraduría Especializada de Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas. 
#PolicíaRD #TuPolicíaContigo #TrabajemosUnidosyEnOrden

Oficina de Comunicaciones Estratégicas, IPE

2 de febrero 2021

  • ------------
  • 17/03/2021
  • 15
  • Comunicaciones Estrategicas, IPE





Escriba su Comentario

 
 

Sin comentarios